martes, 21 de octubre de 2008

Desde America

Buenas a todos, ya que veo que hay ganas de ver mi nueva guitarra en acción, me he dicho, pos venga, vamos a enviarle un video a esta gente, y como no sabía qué tocar, me he puesto a pensar, qué mejor que algo de Stone Temple Pilots para darles más envidia todavía...
Y ahora os pongo en antecentes de por qué es tan malo el video:
1. He escuchado varias canciones seguidas de STP para ver cuál tocaba, y esta me ha gustado, la he escuchado 2 veces, una vez más con la tablatura delante y la he tocado dos veces entera, a la tercera me he grabado. Por eso meto la gamba, etc... la intro me salía guay en los "ensayos", los acordes extraños los ponía bien a la primera, en fin...
2. Todavía no tengo el POD, así que el sonido es un poco guarrero, usando los simuladores de ampli del Garageband.
3. Al no tener el POD y tener que hacer todo el procesado con Garageband y pasarlo a iMovie, he decidido grabarlo con sonido ambiente, para que no hubiera retardo, he puesto los altavocitos del iPod a funcionar y listo. Y por lo tanto no hay mezcla, el tema original se escucha bastante más bajo que mi guitarra, pero bueno, es lo que hay.

Y después de tantas excusas, ahí va ese video, señoras y señores, con todos ustedes, Hector dedicando a Local 8 y agregados varios, Interstate Love Song de Stone Temple Pilots.

3 comentarios:

Fran Zea dijo...

Que guapa, sólo una cosa, no creí que alguien pudiera superar a Roberto en seriedad, Dios!!!!!!!!!! que careto

Hector dijo...

Ya, pero es que como no me sé la canción, sólo pensaba "vaya mierda!! ese acorde es horroroso, qué mal esta sonando", etc...

Washed dijo...

Ke grande !!!

Veo que te va muy bien todo por allí!!!

Pedazo de guitarra macho...

Un abrazo !!!